El Comité Patriotico «Américo Silva» informa sobre el fallecimiento del camarada Jesús Marrero, en la madrugada de este jueves 6 de agosto.

 

A Jesús Marrero, quien se desempeñó como Gerente del Programa «Sembrando Luz» en la Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico (FUNDELEC), una dura enfermedad lo atacó, pero eso no le impidió que sus ganas y sonrisa lo acompañaran siempre.

 

Paz a sus restos y nuestra solidaridad a su familia.

 

El acto velatorio en memoria del Prof. Marrero, se llevarán a cabo en la Funeraria Vallés en Caracas a partir de las 2:00 pm.

 

Entrevista exclusiva de RT

 

Marrero fue uno de los organizadores de la famosa fuga del Cuartel San Carlos en 1975, explica en Entrevista, de Rusia Today, por qué fue detenido sin orden judicial, cómo le torturaba el anticastrista Luis Posada Carriles y cómo al final logró escapar con otros 22 presos políticos. Además, el exguerrillero venezolano reflexiona si es posible la vuelta de las luchas armadas en la región y revela por qué hoy las propuestas de paz deben ser los elementos clave en el ambiente de América Latina.

 

(Nota de Prensa)

 

camarada-fredy-c.jpg