#LoÚltimo
Conozca el siniestro plan que une a la MUD, los bachaqueros y grupos armados
Agosto 6, 2015
La Iguana Google Plus

De acuerdo a la denuncia que hizo este miércoles el Diputado Cabello, la ultra derecha ha sostenido reuniones con grupos de bachaqueros en Caracas, con la intención de dirigirlos a tomar un centro de ventas de alimentos y hacer creer que se trata de personas desesperadas.

 

Dirigentes de la MUD y vinculados con la ultra derecha venezolana, preparan una operación para tomar varios supermercados del país con grupos armados, denunció este miércoles el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

 

Durante su programa televisivo “Con el Mazo Dando”, el diputado señaló que la oposición pretende montar un escenario de conflicto en Caracas para promover un clima de inestabilidad civil. En ese sentido, explicó que existen pruebas de que la ultra derecha se ha reunido con grupos de bachaqueros de la capital, para promover tomas.

 

“Quiero que sepan que todo aquel que agarremos en actividades de este tipo, le va caer todo el peso de la ley (…) sabemos por dónde se están moviendo”, advirtió el diputado.

 

Cabello develó que en Quinta Crespo y la parroquia Catia de Caracas, la oposición se ha reunido con estos grupos de personas, que se dedican a la actividad ilegal del bachaqueo, con el objeto de dirigir una gran toma en una fecha cercana a las elecciones del 6 de diciembre”, dijo.

 

(Nota de Prensa)

 

SUPERMERCADO-CC.jpg