ELVIS-AMOROSO-C.jpg

Con el fin de abordar y de discutir diversos temas referentes al desarrollo económico de Venezuela, este jueves 6 de agosto el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Elvis Amoroso, se reunió con el nuevo presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, con el segundo vicepresidente de este organismo, Carlos Larrazábal, y también con el alcalde de Puerto Cabello, Rafael Lacava.

  

Desde la sede del Poder Legislativo, Amoroso celebró el encuentro destacando en este sentido lo siguiente: «Nos sentimos bien contentos con esta reunión que se está dando en el día de hoy en la vicepresidencia de la Asamblea Nacional, producto de este ciclo de reuniones que hemos venido realizando con distintos sectores del país buscando puntos de encuentro, ideas, para que el país pueda continuar el rumbo de crecimiento que aspiramos todos los venezolanos». 

 

Igualmente, el diputado acotó que las propuestas efectuadas por los asistentes serán presentadas ante el propio presidente de la República, Nicolás Maduro. Lo más importante, aseguró, tiene que ver con la necesidad de generar un clima de confianza en toda la sociedad. «A medida que surjan conversaciones sinceras y sin presiones se va a fortalecer la confianza entre todos los sectores del país», puntualizó.

 

«La Asamblea Nacional tiene toda la intención de trabajar junto a todos los sectores de Venezuela, especialmente con el sector privado empresarial», reiteró el parlamentario, señalando a su vez que este procedimiento es fundamental para que se reactive la economía de la nación.

 

(LaIguana.TV)