consejo-cua.jpg

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este martes que el próximo 28 de noviembre se va a instalar, en Caracas, el Consejo Presidencial de Gobierno Popular de la Clase Obrera.

 

“Vamos a instalar el Consejo presidencial de gobierno popular de la clase obrera, será un día histórico, aquí en Caracas ,se elegirá un lugar especial porque vienen más de dos mil delegados de bases, ya no es la vieja burocracia sindical”, enfatizó.

 

Indicó que el trabajo realizado con la clase obrera del país es el “inicio de una nueva etapa en el largo transitar de la Revolución Bolivariana y en los 15 años de la refundación de la Patria”, expresó.

 

Desde el Palacio de Miraflores, el jefe de Estado recordó el rechazo y los intentos de quebrantamientos que han existido contra la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, que este año cumple 15 años.

 

“Trataron de asesinar a la niña (Constitución), pero la salvaron, es una niña superdotada, es un genio, va a cumplir los 15 y lo vamos a celebrar con el pueblo en la calle, ya se anunciará la jornada para celebrar los 15 años de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela que es nuestro marco de trabajo para seguir refundando la Patria”, puntualizó.

 

(Prensa Presidencial)