El presidente de la República, Nicolás Maduro, se refirió la noche de este viernes a las personalidades internacionales que pretendían ingresar a Venezuela como «observadores electorales» tras ser invitados por la derecha venezolana, pese a que no cuentan con la debida acreditación por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE).
«Son unos ridículos porque ellos saben que son personas no gratas. Son gente muy repudiada en sus países, son la extrema derecha fascista. No estaban invitados por el Poder Electoral, que decide a quién invita y a quién no. Yo no me meto en eso. Yo los veo por redes sociales y me dan risa porque son unos ridículos», dijo el jefe de Estado.
El comentario lo hizo el mandatario nacional durante una transmisión de «Nico Live», en la cual participaron el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, y los comunicadores Madelein García, Julio Riobó, Karen Méndez, Boris Castellanos, Eligio Rojas y el director de Laiguana.tv, Miguel Pérez Pirela.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.