jueves, 1 / 05 / 2025
– Publicidad –

“No somos necesarios”: Dirigentes de Vente Venezuela en Táchira abandonan a María Corina a solo horas de las elecciones

Publicado el

Un grupo de dirigentes de la organización de ultraderecha Vente Venezuela, en el estado Táchira, anunció su renuncia a través de un video difundido en redes sociales, ante la falta de apoyo por parte de los voceros nacionales. 

“Parece que no somos necesarios”, dijo ante las cámaras la encargada de oficializar el desacuerdo con la organización fundada por la ultraderechista María Corina Machado.

La joven indicó que a pocas horas para que inicie el proceso de votación “los jefes regionales no nos han llamado para informarnos cómo será la logística para este domingo 28 de julio”.

Este grupo se suma a voceros de Vente en Anzoátegui y Zulia, quienes también decidieron abandonar el barco de la ultraderecha, con el argumento de que no les han bajado el dinero que les prometieron y han tenido que poner de sus bolsillos. 

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp

https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category