ricardoalamo0608152.jpg

El actor venezolano, Ricardo Álamo, escribió unas sentidas palabras tras conocerse el asesinato de quien fuera su padrastro, Antonio José Montensinos, el pasado miércoles en su residencia ubicada en Caracas.

 

«Qué dolor tan grande amado viejo. Padre, compañero (…) nos arrancaron un pedazo de alma, la tragedia sigue entrando en nuestros hogares. Destrozado, sin lograr entender (…) Tomaremos fuerzas para ayudarte a elevar”, escribió Álamo a través de su cuenta en Instagram, misma en la que publicó una foto junto a su padre.

Montesinos, de 67 años, fue encontrado muerto de varias puñaladas en su humanidad, en la residencia ubicada en la urbanización El Junko Country Club, en Caracas, cuando varios sujetos entraran a esta con el fin de robarla.

 

Los individuos ingresaron luego de romper una ventana en el primer nivel de la casa, de la que llevaron diversos electrodomésticos.

 

La esposa de Montesinos, junto a otro familiar encontraron muerto al padre de Álamo dentro de su habitación en la residencia de la que se pudo conocer es propiedad del actor, quien reside desde hace algún tiempo en Miami (EE.UU.).

 

(LaIguana.TV)

 

 

 

(LaIguana.TV)

 

ricardoalamo0608153.jpg