Durante la sesión ordinaria en el Palacio Legislativo, realizada este martes 30 de julio, agregó que esta exigencia se extiende también a todo el «supuesto comando de campaña, que en realidad era un comando de acción violenta, que intentó iniciar ayer una guerra civil en Venezuela».
El también diputado destacó que con “el fascismo no se dialoga, ni se negocian y aplican beneficios procesales”, se le aplican toda la fuerza de las leyes.
En este contexto, indicó que el Ministerio Público debería detener a los líderes del sector opositor: Machado y González, y arrestarlos ante el no reconocimiento de los resultados electorales de este domingo.
“Con el fascismo no se puede tener contemplaciones. Al fascismo no se le perdona. Con el fascismo no se transige, se le aplican las leyes, reiteró.
Rodríguez explicó que ante lo expuesto tiene que proceder el Ministerio Público “como está actuando, no solamente con los malandros drogadictos, tienen que ir presos sus jefes, los que les ordenaron”.
Sostuvo que el candidato de la Plataforma Unitaria es quien dirige “la conspiración fascista”, la cual pretenden imponer en Venezuela. “Esa es la verdad. Él sabía de estos planes”, aseveró.
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb
https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.