FALLECE-LINO-C.jpg

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este martes sus condolencias a los familiares de Lino Martínez, primer ministro del Trabajo del gobierno de Hugo Chávez, quien falleció este martes. 

 

«A los familiares, nuestro voto de solidaridad, nuestro voto de condolencias porque el día de hoy, luego de una larga y penosa dolencia, murió Linio Martínez. Gran luchador, líder de la izquierda venezolana, líder ético de la izquierda venezolana, que supo descubrir en el comandante Chávez a un verdadero y auténtico revolucionario desde el primer día», dijo el jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores.

 

La noticia del fallecimiento del exministro fue dada a conocer por el diputado Fernando Soto Rojas la tarde de este martes, durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional.

 

«Estuvo encarcelado durante el gobierno de Marcos Pérez Jiménez, luchó contra el Puntofijismo y fue uno de los hombres de confianza del presidente Chávez», señaló Soto Rojas durante su intervención en la sesión ordinaria de la AN.

 

La bancada socialista aplaudió por un lapso de un minuto para honrar la memoria de Martínez.

 

Soto Rojas informó que Martínez fue un hombre de confianza del Comandante Chávez y además se desempeñó como embajador de Venezuela en México.

 

(LaIguana.TV)