Este viernes 2 de agosto el presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció un nuevo plan que prepara la ultraderecha, junto con los denominados “comanditos”, para perpetrar un atentado con granadas este mismo sábado en la urbanización de Bello Monte, en la ciudad de Caracas.
Según indicó el jefe de Estado, durante una rueda de prensa con medios internacionales, este nuevo ataque fascista será llevado a cabo por algunos antisociales traídos desde el estado Zulia.
Mediante dos audios, el Primer Mandatario reveló los detalles de dicho plan. En los mismos, se escucha a dos presuntos terroristas hablando sobre la posible activación de granadas y sobre el lanzamiento de estos artefactos explosivos en la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ubicada en la avenida San Martín.
Igualmente, los presuntos delincuentes hablan sobre la venta de dos artefactos M216. En el audio ambos discuten sobre el lugar idóneo para lanzarlas.
De acuerdo con un chat de WhatsApp publicado por el Presidente, el grupo delictivo habría acordado lanzar las granadas en el puente Los Gemelos, en la urbanización Bello Monte.
Según Maduro, estos delincuentes ya se encuentran totalmente identificados.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.