mud0708152.jpg

El presidente interino de Copei, Pedro Urrieta, lanzó duras críticas a la Mesa de Unidad Democrática (MUD) acusando a esta organización de no responder a los intereses del país y de pretender expropiar los verdaderos deseos de unidad que tienen algunos partidos de oposición.

 

“El caballo de Troya es la actual cúpula que dirige la MUD, que ha asumido el encargo de destruir la unidad que con tanto esfuerzo hemos logrado. Todo el mundo sabe que Primero Justicia y AD, adelantaron acuerdos con el Gobierno para asignar magistrados en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) y nosotros no”, aseguró.

 

Urrieta aprovechó su encuentro con la prensa para anunciar que este partido aprovechará el lapso de modificación que abrió el Consejo Nacional Electoral para Copei, y expresó que lucharán por los liderazgos regionales y no van a postular candidatos, dicen no ser “Ricardo Sánchez”.

 

“Vamos a recorrer todos los estados y vamos a escuchar a todos esos líderes que han sido dejados a un lado para que se oiga la voz de la sociedad civil, la gente humilde que es la que está padeciendo y esperando que la MUD se convierta en lo que tiene que convertirse”, señaló.

 

(LaIguana.TV)

 C.jpg