El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, Moros, llamó al pueblo a mantenerse alerta y a no permitir hechos violentos en la Nación.
“Nadie baje la guardia, nervios de acero, calma y cordura y máxima unión y movilización Popular-Militar-Policial. Los patrullajes militares, policiales se mantienen en todas las ciudades y pueblos para proteger al pueblo y que continúe la actividad económica, cultural del país”, instruyó.
Previamente, el jefe de Estado denunció la propagación de mensajes de odio y violencia redes sociales, cuestionando si eso se permite en Estados Unidos o Europa “reproducir videos así de fascistas y de odio” que incitan a cometer crímenes contra chavistas.
En este sentido, señaló a estas empresas como responsables de «infectar a Venezuela de odio y división», agregando que «TikTok es responsable, judicialmente de lo que está haciendo contra Venezuela, Instagram también».
Asimismo, reiteró su llamado a la paz y la unidad nacional tras subrayar «somos guerreros del amor y de la paz, pero guerreros y guerreras», reafirmando el compromiso del país con el respeto a las instituciones, la constitución y a la defensa de los derechos ciudadanos y humanos.
“Aquí hay una sociedad que quiere vivir libre y en paz y se respeta”, destacó.
La información fue destacada durante una concentración del pueblo en el Palacio de Gobierno, quienes realizaron una Gran Marcha Nacional por la Defensa de la Paz.
(Nota de prensa)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram https://t.me/
WhatsApp https://whatsapp.com/
El portal de Venezuela.