El presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro, refirió este viernes 9 de agosto, que su homólogo de Panamá, José Raúl Mulino, lo invitó a su toma de posesión y le invió un mensaje para que contara con él y con que ambas naciones retomaría relaciones. Pero “hay un pequeño detalle”, expresó. “Lo visitó la jefa militar del imperio, Laura Richardson ”, señaló.
Tras su comparecencia en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el primer mandatario nacional refirió que Mulino, salió “alebrestado”, luego de su encuentro con la jefa del Comando Sur, a convocar una cumbre de América Latina y El Caribe, en su país, a “lo que le respondieron de manera unánime le dijeron que él no tenía facultad para convocar cumbre”.
En ese sentido, el presidente Maduro agregó que el mandatario panameño, fracasó. “Fracasan porque se dejan llevar por los gringos. Es lamentable que haya empezado con mal pie”.
Al respecto el presidente le envió un mensaje: “Usted en Panamá tiene una olla de presión, porque a usted lo eligió un sector muy pequeño de la derecha de su país, entonces gobiérnelo y no trate de gobernar Venezuela porque el que se mete con nosotros se seca”.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.