#LoÚltimo
Fotos: Un pelucón tenía en depósito clandestino en su casa y esperaba recibir 57 toneladas de azúcar
Agosto 8, 2015
La Iguana Google Plus

azucar0808152.jpg

En horas de la tarde de este viernes, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana de la cuarta compañía del Destacamento 111, dispuestos en el punto de control fijo integral Puente sobre el Lago, lograron retener 57 mil 870 kilogramos de azúcar industrial que iban con destino a un depósito clandestino ubicado dentro de una vivienda en el municipio San Francisco.

 

La información la dio a conocer el General de División Manuel Graterol Colmenarez, Comandante de la Zona 11 Zulia. “El centro de almacenamiento de este cargamento de azúcar era una casa ubicada en sector Manzanillo del municipio San Francisco” explicó el funcionario en una nota de prensa de la GNB.  

 Detalló que la mercancía era transportada desde el estado Lara en un vehículo de carga marca Mitsubishi  identificado con las placas 96GBAP.

 

En la vivienda los alimentos estaban almacenados de forma irregular y sin las mínimas condiciones de salubridad, en vista que se hallaron grandes cargas de productos en áreas comunes, habitaciones y hasta en los baños.  

 

“El procedimiento fue tomado por la Fiscalía Superior para ejercer una profunda investigación y dar con los responsables de esta acción. Asímismo,  la Sundee tomo parte del caso para activar próximamente la venta controlada de este producto de primera necesidad” puntualizó el General Graterol añadiendo que cargamento que pase por alguna de las vías de acceso al estado Zulia será monitoreada hasta su destino final para evitar el desvío de estos rubros.

 

(Panorama)

 

azucar0808153.jpg

 

azucar0808154.jpg