Hace un mes, el expiloto de Fórmula 1 Ralf Schumacher generó todo tipo de comentarios tras revelar que tiene una relación sentimental con otro hombre, dejando clara su orientación sexual, después de varios años casado con la modelo Cora Brinkmann.
Ralf Schumacher decidió salir del armario y dar un gran paso en su vida personal al mostrarle al mundo a su nuevo novio, luego de 14 años de matrimonio con la modelo y piloto alemana.
“Lo más hermoso de la vida es cuando tienes a tu lado a la pareja correcta con la que puedes compartir todo”, dijo el expiloto de la Fórmula 1 en un mensaje en sus redes sociales.
“Me alegro mucho de que por fin hayas encontrado a alguien con quien realmente sientas que te sientes muy cómodo y seguro (…) Te apoyo al cien por cien, papá. Te deseo todo lo mejor y felicidades”, dijo David, el hijo del matrimonio de Cora y Ralf.
Cora rompe el silencio
Durante semanas se esperó la reacción de la modelo alemana que decidió guardar silencio tras la confesión de su exmarido y se mantuvo al margen de opinar, hasta hace algunos días cuando explotó en los micrófonos del diario Der Spiegel de Alemania.
Cora dijo sentirse utilizada por su exmarido, ya que tenía ciertas sospechas sobre la orientación sexual de Ralf, pero el siempre le negó todo. “Me siento utilizada durante el matrimonio, pues siento que he desperdiciado mis mejores años. Ahora, me hago muchas preguntas…. ¿fue honesto conmigo? ¿Me amaba? Confié ciegamente en él y por eso su palabra era ley para mí”, empezó diciendo.
Brinkmann dijo que en el paddock de la Fórmula 1 escuchaba rumores sobre Ralf, el hermano del legendario Michael Schumacher, la situación la llevó a buscar ayuda psicológica.
“Ojalá Ralf me hubiera involucrado o al menos me hubiera hecho partícipe de su decisión, habría sido una señal de respeto. Durante su trayectoria en la F1, hubo muchos rumores en el paddock. Le pedí que me aclarase si lo que se decía era verdad, pero él siempre lo negó, diciéndome que estaba imaginándome todo y que lo mismo necesitaba ayuda psicológica”, explicó Cora.
Brinkmann, de 47 años de edad, estuvo casada con Ralf desde el 2001 hasta el 2015 y tras más de una década de amor dice sentirse traicionada: “Cuando lo anunció fue como una puñalada en el corazón. Salir del armario siempre afecta a quienes te rodean, incluida la exesposa con la que tuviste un hijo”.
(eltiempo.com)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikT
También para estar informado síguenos en:
Telegram https://t.me/
WhatsApp https://whatsapp.com/
El portal de Venezuela.