aeropostal-c.jpg

A través de un comunicado, la empresa Aeropostal Alas de Venezuela, ratificó la continuidad de sus operaciones aéreas, así como la ejecución de su itinerario regular.

 

En la misiva, ratifican sus operaciones en calidad de vuelos charters.

 

Aquí el texto integro:

 

Aeropostal Alas de Venezuela C.A., ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) ratifica a los usuarios y usuarias su compromiso en el cumplimiento de las operaciones aéreas así como la ejecución del itinerario regular a nivel nacional desde y hacia los diferentes destinos operados.

 

Asimismo, la aerolínea garantiza la continuidad en las operaciones en calidad de vuelos charters aprobados por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC).

 

En el marco de optimizar la atención durante el arribo de la temporada vacacional, la aerolínea mantiene el operativo especial de asistencia al pasajero, con personal especializado en el área de calidad de servicio, facilitando el proceso de chequeo, atención prioritaria a personas de la tercera edad, mujeres embarazadas, personas con discapacidad, menores sin acompañantes.

 

Durante el operativo los usuarios manifestaron su satisfacción con el servicio recibido. En este sentido, el usuario Miguel Marcan, viajero frecuente de la aerolínea, proveniente de Caracas y con destino a Maturín aseveró: “el servicio ha sido muy bueno tanto en mostradores como durante el vuelo, no tengo ningún inconveniente con el servicio de la aerolínea, siempre me ha respondido de forma satisfactoria”.

 

Por su parte, Marta Larrazabal, pasajera con destino a Porlamar, expresó: “la atención ha sido excelente tanto en el centro de atención telefónica, como en los mostradores, me informan por mensaje de texto la hora de mi vuelo y en mostradores recibí buena atención”.

 

De igual forma, el personal directivo mantiene su participación diaria en la sala situacional instalada bajo instrucciones del MPPTAA , en cumplimiento a las políticas de servicio emanadas por el Gobierno Revolucionario, con el fin de articular acciones entre los organismos públicos para lograr un sano disfrute de la temporada vacacional 2015.

 

(NAD)