mud0808152.jpg

Luego que dirigentes de la fracturada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) agotaran días atrás, todos sus recursos exhortando a una marcha nacional hasta internacional, contra el Gobierno, este sábado ese esfuerzo se redujo a una pequeña concentración que no duró dos horas.

Según las redes sociales, en el caso de Caracas, la concentración arrancó cerca de las 11 de la mañana, la periodista Maru Morales tuiteó: “#8A #MovilizaciónMUD #Caracas 11am Opo no marchará sino que hará concentración en Chacaito”.

Luego, la misma periodista, colgó “#8A #MovilizaciónMUD #Caracas 12y20pm termina concentración de la oposición», dijo a través de su cuenta, @morapin.

 

Según imágenes montadas por la comunicadora en el Twitter, las tomas se hicieron cerradas y no panorámicas por la ausencia de opositores. Dado el revés en la convocatoria, «Chuo» Torrealba no tuvo más que reconocer, alegando que: “Esta es una reunión de activistas, de militantes. La asistencia masiva de la ciudadanía se está dando en las colas”.

Dirigentes de la coalición derechista se concentraron en la esquina de Misia Jacinta y luego cerraron la avenida Pichincha El Rosal.

 

Delsa Solórzano, Freddy Guevara, Jesús «Chuo» Torrealba entre otros se pronunciaron junto a su militancia. Mientras María Corina Machado e integrantes de Copei brillaron por su ausencia.

 

Mientras, Freddy Guevara hizo un comentario inédito, achacó la «escasez» de convocatoria de opositores a una treta del Estado revolucionario: “El Gobierno enredó a la MUD, pero por más que quieran sabotearnos seguiremos adelante, comprometidos con el voto y con la calle”, enfatizó el también candidato a diputado por la coalición derechista.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en resguardo a la ciudadanía, se encontraban ubicados en las adyacencias del abasto Bicentenario en Plaza Venezuela, para evitar alteración del orden público entre los compradores.

Sin embargo, la presencia de los castrenses fue vista por Torrealba como un “sabotaje por parte del Gobierno”, por eso dijo que no marcharía por la inseguridad y la escasez como había sido anunciado, desde tempranas horas.

 

(LaIguana.TV)

MOVILIZACION-C.jpg

mud0808153.jpg

mud0808154.jpg

mud0808155.jpg

mud0808156.jpg

mud0808157.jpg