olp0808154.jpg

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que en los próximos 10 días se intensificarán las acciones de la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP), con el propósito de consolidar la paz en todos los estados del país.

 

En este sentido, agradeció la receptividad del poder popular con los organismos de seguridad y fuerzas militares para combatir la extorsión, los homicidios y otras prácticas asociadas a la delincuencia organizada.

 

Nicolás Maduro detalló que hasta la fecha, en el urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, Ciudad Betania, ubicado en los Valles del Tuy, se han logrado recuperar 700 viviendas que le fueron arrebatadas a sus dueños y convertidas en centros de operaciones criminales.

 

“Estos apartamentos recuperados se los va voy a entregar a familias que quieran vivir en paz, a nuevas familias”, aseveró.

 

De igual manera, el Jefe de Estado hizo un llamado a las familias venezolanas para fomentar la educación en los jóvenes a través de los valores y prácticas de deportes y cultura, al tiempo que exhortó a los miembros de las bandas criminales a entregar las armas para sumarse a construir una patria soberana.

 

“Durante la Cuarta República la juventud no tenía esperanza. Pido ayuda a los consejos comunales, los colectivos y movimientos juveniles para que vayamos a buscar a los jóvenes pertenecientes a bandas criminales a fin de incluirlos en planes de justica y educación”, instó Maduro.

 

(Nota de Prensa)