donal-tromp-C.jpg

Una vez más, Donald Trump demostró que a la hora de hacer política no es para nada diplomático durante su participación en el primer debate republicano, realizado en Cleveland, Ohio.

 

Quizá uno de los momentos más polémicos del debate protagonizados por Trump fue cuando el aspirante a la presidencia respondió a una pregunta de la moderadora Megyn Kelly sobre su trato a las mujeres.

 

“Ha llamado a las mujeres que no le caen bien ‘cerdos gordos’, ‘perros’, ‘patanes’, y ‘animales repugnantes’”, indicó la periodista de Fox, quien fue interrumpida por Trump, para aclarar a modo de burla.

 

“Solo a Rosie O’Donnell“.

 

Su sarcástico comentario no le causó gracia a la periodista, ni a la comediante, quien a través de su cuenta de Twitter publicó un mensaje corto, pero contundente, ante el comentario de Trump.

 

“Trata de explicarle eso a tus hijos”, tuiteó O’Donnell, quien al instante recibió múltiples mensajes de apoyo de sus seguidores.

 

Como ya es costumbre, el empresario no se disculpó por su comentario, sino que al contrario lo celebró a través de su cuenta de Twitter, en donde retuiteó el mensaje de un seguidor diciendo que su respuesta sobre Rosie O’Donnell fue la mejor de todo el debate.

 

 
O’Donnell no fue la única en recibir críticas de Trump. Durante el debate, el aspirante a la presidencia arremetió contra el gobierno, los inmigrantes ilegales, México, y la posible candidata demócrata a la presidencia, Hillary Clinton, entre muchos otros.

 

(Agencias)