fbpx
#LoÚltimo
Jefe de Cartel de Medellín denunció a Álvaro Uribe por narcotraficante y paraco (+fosas comunes)
Agosto 9, 2015
La Iguana Google Plus

ALBARO-C.jpg

Durante la trasmisión del programa “José Vicente Hoy” por las pantallas del canal privado Televen, su conductor el periodista José Vicente, señaló que el capo neogranadino “Don Berna”, el heredero del Cartel de Medellín de Pablo Escobar, ha estado declarando públicamente y en organismos judiciales los lazos del expresidente Álvaro Uribe con el “paramilitarismo, el narcotráfico y violencia”.

 

Manifiesta el analista político, que de acuerdo a los datos concretos reflejados por el famoso capo “Don Berna”, “en un basural conocido con el nombre de ‘Escombrera’ fueron enterradas 300 cadáveres de personas inocentes víctimas de la represión indiscriminada”.

 

Igualmente agrega que este suceso está vinculado a la masacre perpetrada en la Comuna 13 de Medellín de Colombia, hace 15 años, en una operación ejecutada por agentes de seguridad estatal, bajo las políticas de seguridad democrática impulsada por Álvaro Uribe Vélez.

 

En la actualidad, las autoridades correspondientes han iniciado la remoción en el lugar “en busca de los cadáveres y el caso se suma al expediente judicial del expresidente Uribe”, añadió el periodista.

 

(LaIguana.TV)