El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández se desplegó en la parroquia Macarao, donde la quebrada Los Angelinos se desbordó, producto de las intensas lluvias que registraron en la ciudad este domingo.
Fernández informó a través de sus redes sociales, que este fenómeno “ocasionó la afectación de cinco viviendas, las cuales nos comprometemos a recuperar. Es importante señalar que las fuertes precipitaciones arrastraron un vehículo, resultando en pérdida total, mientras que otros dos sufrieron daños mecánicos y eléctricos”.
Asimismo, manifestó que, en conjunto con Protección Civil y Bomberos de Caracas, se realizaron labores de remoción de desechos, limpieza y despeje de la vía pública. “Gracias a las acciones preventivas implementadas por el Gobierno Bolivariano, no se registraron daños significativos, a diferencia de otros años” mencionó.
Finalmente, reiteró que, bajo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, continuarán con la atención inmediata a las comunidades afectadas, para lo cual, el Gobierno del Distrito Capital” estará en total alerta, trabajando para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestro pueblo”.
(VTV)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram https://t.me/
WhatsApp https://whatsapp.com/
El portal de Venezuela.