colas-supermercados-s.jpg

Con nombres y números cédulas ya fueron identificados los llamados bachaqueros de todos los sectores, que imperan en el estado Zulia, la lista será publicada pronto, aseguró este lunes Billy Gasca, Secretario de Gobierno en la referida región.

Le envió un mensaje a los revendedores “lo vamos a encapsular y excluir de las compras en los supermercados, para devolverles esos centros a los ciudadanos de bien”, manifestó el funcionario.

Durante una entrevista televisiva, Gasca aseguró que el Gobernador Arias Cárdenas anunciará las medidas en contra de este pequeño sector de la población “que les roba la tranquilidad en los supermercados a los ciudadanos”.

Están trabajando además, en reducir más de 10 mil códigos de distribución de alimentos, a fin de garantizar beneficio para el pueblo a través de la seguridad alimentaria.

 

OLP presente

Este fin de semana la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) fue aplicada en el municipio Guajira, los alimentos decomisados serán vendidos a precio justo en ese territorio, a partir de este lunes.

Recordó que está prohibida la venta de productos regulados en mercados de Los Filuos, por tanto el máximo mandatario estadal le brinda la mano a estos comerciantes para expendan otro tipo de rubros.

Billy aspira darle un golpe duro a delitos como sicariato y extorsión reinantes en La Cañada de Urdaneta y Miranda, con el apoyo de la exitosa OLP en materia de seguridad.

 

(LaIguana.TV)