Este martes 10 de septiembre, el presidente Nicolás Maduro declaró que Madrid se convirtió en el receptáculo de los dirigentes del sector opositor que huyen de Venezuela.
“Madrid desde la época de Franco se transformó en lo que pudiéramos decir la posada del fascismo en Europa y en el mundo y hoy por hoy, se ha transformado en receptáculo de cuanto terroristas, corruptos y fascistas, que de Venezuela huyen a Madrid”, expresó durante el Consejo Federal de Gobierno.
A la par, aludió al dirigente de la extrema derecha, Leopoldo López, a quien mencionó como uno de los primordiales actores opositores que está vinculado en los distintos complots que se han implementado contra el país.
“Jamás hemos pateado el tablero ni aceptaremos que pateen el tablero ni desde Venezuela ni desde Madrid. Cuántos fascistas más, pareciera que el fascismo tiene el poder político para mantener a Madrid como la metrópoli del fascismo”, apuntó el mandatario nacional.
Indicó que el fascismo tiene el poder político para someter, torcer brazos.
Sin embargo, destacó que aun con las presiones y retos, su gobierno permanece estable en sus convicciones, refutando toda pretensión de desestabilización.
El jefe de Estado aseguró que Venezuela continuará progresando en su hoja de ruta y así conseguir la prosperidad y paz territorial. “Sigamos jugándole limpio a Venezuela para que nada ni nadie distraiga nuestra agenda de trabajo”, concluyó.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/LaIguanaTVWeb
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.