LUIS-CHATAING-C.jpg

El comediante adverso al Gobierno venezolano, Luis Chataing, aprovechó la radiodifusión y las redes sociales para mal poner y criticar a la ministra Carmen Meléndez y al escrimista Rubén Limardo, ambos candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP), dejando en evidencia su afán de desprestigiarlos.

 

El locutor tuiteó a través de ‏@LuisChataing un enlace a su cuenta en Instagram, donde juzgó el discurso emitido por la candidata por el estado Lara, quien alegó que el enemigo quiere volver al poder para quitarles lo que han construido en el país con esfuerzo.

 

Chataing se victimiza en su respuesta al responder “que al adversario político se le llame ‘enemigo’ no somos ‘enemigos’ somos compatriotas que pensamos diferentes”. Como si nadie supiera su historial de ataques contra el Ejecutivo.  

 

Por si fuera poco, no se salvó Rubén Limardo, candidato segundo en la lista del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por el estado Bolívar, quien le “duele mucho” que se haya ido al oficialismo.

 

La irónica dolencia la expresó el comunicador durante su programa radial “De Nuevo en la Mañana”. Al parecer el esgrimista tenía su afecta porque “es una persona que ha sufrido en carne propia la situación que se vive en Venezuela”.

 

Lo que el humorista opositor no sabe es que el atleta por el amor que le tiene a su tierra, seguirá trabajando por el país desde la trinchera del Psuv en la Asamblea Nacional.

 

Oportunidad que le brindó con mucho cariño y respeto el partido más grande y sólido de Venezuela. Y que seguramente le negó la coalición opositora.  

 

(LaIguana.TV)