trump-trump-c.jpg

La exreina de belleza, la mexicana Lupita Jones, indicó que sería excelente para el Miss Universo, que el magante Donald Trump se desligue de esta organización como socio.

 

“Creo que lo mejor que le podría pasar a la organización es que Trump se salga del concurso y creo que eso le daría nuevos bríos y mucho más congruencia al concurso de Miss Universo y se fortalecería muchísimo si él no estuviera ahí”, afirmó Jones según lo reseña el portal de El universal.

 

Después de las acotaciones racistas, emitidas por el multimillonario hacía los emigrantes mexicanos, la exMiss Universo informó que el país azteca no haría acto de presencia en el concurso de belleza para el 2015.

 

«Es una pena que por sus comentarios racistas se pierda lo que el concurso ha promovido y representado durante tantos años, que es un ambiente de armonía y paz entre naciones; por lo cual, y de acuerdo al comunicado de ‎Televisa, no participaremos en Miss Universo», comunicó Jones el pasado mes de junio por medio de la red social Facebook.

 

“El problema no es Miss Universo como tal, porque ese concurso siempre ha promovido un objetivo muy noble, que es unir a los países más allá de las barreras culturales o ideológicas incluso raciales, como en este momento. Si quien lo dirige o quien es dueño de este concurso, no comulga con estos valores me parece incongruente mantenernos ahí. Mientras el señor Donald Trump esté involucrado en el concurso veo muy difícil que volvamos a participar”, señaló.

 

(LaIguana.TV)

 

lupita-jones-c.jpg