cerveza1008152.jpg

Ni las bebidas alcohólicas escapan del bachaqueo y el contrabando de extracción. 630 cajas de cervezas y 100 botellas de sangría fueron incautadas rumbo a Colombia el pasado 8 de agosto, además de la detención de 3 personas posiblemente implicadas.

 

Gracias al trabajo de investigación de Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIPEP) del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) se pudo llevar a cabo este operativo.

 

En este sentido, el director del CPBEZ, G/D Carlos Luis Sánchez Vargas, informó que el procedimiento fue aplicado por efectivos de seguridad, en la entrada del barrio Felipe Pirela, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, en Maracaibo, donde se encontraban paradas, dos unidades cavas Chevrolet, la primera Modelo NPR, de color blanco, placas 27AP9V, que al ser revisada se logró decomisar 200 cajas de cerveza marca Polar y en la otra, matrícula A71CX1A, se encontró 230 cajas de la misma bebida.

 

Asimismo, en un camión  marca Ford, modelo Tritón, de color blanco, placas: A54AV9 fueron retenidas 230 cajas de cervezas y 100 cajas de sangría, marca La Caroreña.

 

Sánchez Vargas, indicó que los detenidos responden a los nombres de: Jhonatan José Luengo Valera (35), Dionel Enrique Salas Sanabria (35) y Víctor Daniel Méndez González, de 21 años de edad, quienes al solicitarles los papeles reglamentarios de las bebidas alcohólicas, manifestaron no tenerlos. Estos ciudadanos más los vehículos retenidos, quedaron a la orden de la Fiscalía 39 del Ministerio Público.

 

(LaIguana.TV)