chuo10081512.jpg

El jefe de campaña del Comando Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, tuvo un encuentro este lunes con periodistas, con el fin de renovar datos de la alianza del Gran Polo Patriótico al mismo tiempo envió unas palabras a los integrantes de la mal llamada Mesa de la Unidad Democrática.

 

Ante lo expuesto, el dirigente de la tolda roja se dirigió puntualmente al secretario general de la coalición opositora, Jesús “Chúo” Torrealba, “dejen a Chuo Torrealba ahí es una petición formal, porque es un señor que insulta a sus propios correligionarios, que llamó cochinos a los militantes que por tradición merecen cierto respeto. Cochinos de Troya llamó a los representantes del partido Copei”.

 

De igual manera, señaló que los candidatos que ambicionaban ser partícipes en las primarias por la MUD, debieron cancelar para la inscripción de Bs. 150 mil, por lo cual indicó, “el señor ‘Chuo’ Torrealba todavía no ha explicado con los 16 millones de bolívares que se metió por las primarias, porque no pagó ni una cuña ni un afiche y la logística de las elecciones primarias que ellos hicieron las pagó el CNE”.

 

Al parecer, las primarias de los derechistas han sido rentables. Recordemos que esto no es nada nuevo, para el año 2012 está fracción emprendió unas similares votaciones para seleccionar al candidato presidencial y cada aspirante según indicó en su portal la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), “debió cancelar más de un millón bolívares, equivalente para entonces a unos 250.000 dólares”.

 

Ahora bien, dónde va parar esa gran cantidad de dinero, Si como afirma Jorge Rodríguez, el CNE se encargó de costear logística, apoyo técnico, entre otros.

 

Dice un refrán que “el que no la debe no la teme”. Ante el panorama saque sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)