sanchez1008152.jpg

La noche de este lunes en el programa “Sin Coba” trasmitido por Venezolana de Televisión, el periodista José Luis Marcano tuvo como invitados a los diputados del partido Alianza para el Cambio, Ricardo Sánchez y su par Carlos Vargas, quienes recientemente se unieron a la coalición del Gran Polo Patriótico.

 

En este sentido, los parlamentarios manifestaron su total apoyo a las políticas acertadas de Revolución Bolivariana, destacó Carlos Vargas que viene de un proceso de rectificación desde hace unos años dejando atrás en lo que se encuentra la MUD, “sacos de gatos, sin rumbo, sin proyectos”, indicó.

 

“Nuestra generación se decepcionó de la oposición y nos independizamos”, complementó.

 

Al ser consultado sobre si convergen con los principios del socialismo, Sánchez respondió entre otros argumentos que, “si comulgar con los interés del pueblo más desposeídos, es ser socialista, lo reconocemos y Alianza para el Cambio se suma a ser socialista”.

 

Por otro lado al plantearle sobre el tema de la traición, Ricardo Sánchez argumentó que los únicos que han traicionado es Primero Justicia al recibir dinero de contratistas.

 

“El tema de lo que significa la traición de la voluntad popular, la voluntad ciudadana. Sí alguien aquí que traicionó la voluntad del pueblo fueron aquellos diputados de Primero Justicia, que los agarraron en un video, agarrando real de contratista, el pueblo no votó por ellos para que hicieran precisamente eso”.

 

Entre otros puntos de interés, el secretario general de Alianza para el Cambio, dio a conocer que, “todavía se reciben llamados de compañeros de la Mesa de la Unidad que no los vamos a poner en evidencia, que son candidatos y saben que su destino electoral tal vez ya esté cantado, porque saben que esta alianza perfecta por la patria, sin duda alguna va tener un resultado contundente, pero además (…) en las próximas semanas se están pronunciando sumándose a la causa que ha llamado el presidente Nicolás Maduro”.

 

Asimismo y para confirmar lo expuesto anteriormente, el parlamentario Vargas afirmó, “sin duda alguna, a partir del momento que la misma oposición empiece a reconocer que la MUD fracasó como un proyecto político, sin rumbo, va quedar reivindicado este discurso que le ha dado a los venezolanos de la mano extendida del presidente Nicolás Maduro y del GPP para construir patria, un país distinto en esta ‘alianza perfecta’, ganadora del 6D».

 

Por último, Sánchez agregó, “seguiremos acompañando al pueblo venezolano”.

 

(LaIguana.TV)