san-vicente-aragua-c.jpg

En horas de la noche del pasado lunes 10 de agosto, un puñado de hombres fuertemente armados arremetió contra el Comando Policial ubicado en San Vicente del estado Aragua, ocasionando la muerte de un oficial y otros tantos heridos.

 

Según lo reportado por la periodista Yasmín Velasco en su cuenta Twitter, un aproximado de 40 hombres portando con armas largas efectuaron ráfagas de fuego a la comisaría en cuestión:

 

«Ataque a Comando Policial San Vicente fue con armas largas. 1 poliaragua muerto, Nelson Álvarez, 2 funcionarios heridos», escribió Velasco a través de su cuenta @Yasminvelasc.

 

Otro tanto de la información emitida poco más tarde, refirió que el ataque estaba dirigido desde la cárcel de Tocorón, en una operación que llevó 40 hombres armados de armas largas R15, contra esta sede de Poliaragua.

 

Es preciso recordar que en mayo de este año, un fuerte operativo se desplegó en la zona de San Vicente de Aragua, como parte de una fase policial que desmanteló diversas bandas criminales de la localidad; en lo que ha sido una campaña frontal de Estado en erradicar de bandas criminales y paramilitares al país.

 

(LaIguana.TV)