La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) lamentó, a través de un comunicado, el accidente ocurrido este martes 24 de septiembre y que dejó cinco fallecidos y 8 personas lesionadas, integrantes del equipo juvenil Real Barcelona del estado Anzoátegui.
El trágico suceso ocurrió en la llamada curva “la campana” de la vía hacia Caripe, estado Monagas, cuando el autobús que transportaba a los miembros del equipo de fútbol derrapó, cayéndose por el barranco.
La máxima instancia del balompié nacional lamentó lo ocurrido y envió palabras de aliento y fuerza a todos los familiares de los involucrados. “Les enviamos fuerza y apoyo en estos momentos tan difíciles”, dice parte del texto.
Los fallecidos fueron identificados como: Alfredo de la Cruz Merodi Guzmán, de 38 años, quien era el conductor de la unidad, Geidi Gil, de 19 años, dos niños de 5 años y un adolescente de 15 años.
La primera información que se maneja es que el conductor perdió el control de la unidad por una falla mecánica.
Los miembros de la Escuela Real Barcelona del estado Anzoátegui regresaban a su ciudad natal Puerto La Cruz, luego de participar en el torneo “Ciudad Jardín” disputado en el fin de semana en Caripe.
(Laiguana.tv)
La familia del fútbol venezolano hoy se une en duelo.
— FVF (@FVF_Oficial) September 25, 2024
Paz a sus almas 🕊️ pic.twitter.com/tztbtQSKc4
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela