Desde el acto de celebración por los dos meses de la Gran Victoria Popular del 28 de julio, el presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló que la oposición extremista no es garantía para la nación y aseguró que sus planes fueron develados desde el propio 29 de julio, cuando activaron a los “comanditos” para atacar al pueblo.
Desde el estado La Guaira, el jefe de Estado manifestó que otros planes como el ataque al Sistema Eléctrico Nacional (SEN) y la captura de los mercenarios que pretendían generar violencia en el país, son otras evidencias de que los extremistas, los fascistas no son garantía de gobierno. En este sentido se preguntó ¿Qué pasaría si el fascismo hubiera ganado las elecciones?
Recordó que durante la campaña advirtió que María Corina Machado y el excandidato Edmundo González Urrutia, buscaban era una guerra en el país. En este sentido, agradeció y felicitó a la mayoría del pueblo que creyó sin ver y le otorgó la victoria popular, pero también expresó su satisfacción “porque muchos venezolanos de la oposición que vieron ahora creen”.
El presidente Maduro repudió que personas cobardes que se fueron del país, como González Urrutia se hagan llamar líderes, “cuando salió corriendo del país y pretende ahora desde España, escribir discursos que no se sabe sin son de él. Salió corriendo de la sayona y cayó en los colmillos del vampiro”.
“El cobarde de Edmundo González Urrutia huyó, claudicó, abandonó a su propia gente. Ahora María Corina Machado también está preparando su huida”, expresó.
(VTV)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela