PASTOR-C.jpg

El dirigente Pastor Heydra introdujo este martes un recurso de amparo ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), contra la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) porque “tiene un problema personal conmigo”, entre otras cosas.

 

El director del portal digital “Que pasa Margarita”, confesó muy molesto que la MUD no lo programó como candidato para Nueva Esparta, porque “yo no tengo partido político, me inscribí por iniciativa propia y no ofrecí recursos económicos”.

 

Por eso la coalición opositora, que trabaja bajo la política “te la calas o no” de manera arbitraria postuló en su lugar al “paracaidista” Luis Emilio Rondón, que no tiene nada que ver con la isla, según denunció el periodista.

 

Heydra, cansado de ser peloteado por la derecha venezolana, soltó la lengua confesando que el opositor Henry Ramos Allup de Acción Democrática, “tiene un problema personal conmigo, porque en el 2005 Allup llamó a la abstención y le regaló a Hugo Chávez, la institucionalidad del país. 10 años después él no ha dado respuestas”.

 

Si el TSJ apoya nuestras razones -continuó- obligarán a la MUD a hacerme candidato legítimo por voluntad del estado Nueva Esparta, porque cumplo con los requisitos, “estoy reclamando que se restablezca el orden democrático”.

 

Calificó a su militancia como “demócratas que se rajan las vestiduras, están jugando a un absurdo”. Por si fuera poco Heydra también, fue burlado en las primarias, su nombre no figuró en la lista, aun cuando prepagó la postulación. Para leer más sobre el tema, haga clic aquí.

 

(LaIguana.TV)