martes, 23 / 09 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –La Iguana TV

Más de 1.600 personas han perdido la vida tras agresiones de Israel en el Líbano

Publicado el

El Ministro interino de Salud Pública del Líbano, Firas Al-Abyad, dio a conocer el sábado cifras preocupantes sobre la agresión israelí que afecta al país, reportando la devastadora pérdida de 1.640 vidas, entre ellas 104 niños y 194 mujeres.

Durante una rueda de prensa, Al-Abyad ofreció detalles sobre la magnitud de las víctimas y las lesiones ocasionadas por los ataques, subrayando la crítica situación humanitaria que enfrentan las personas desplazadas.

Hasta la fecha, se han contabilizado 8.408 heridos, y se lamenta que muchas víctimas continúan atrapadas bajo los escombros de los edificios destruidos.

El Ministro también hizo hincapié en el hecho de que varias personas siguen desaparecidas y que los restos de muchas víctimas aún no han sido identificados.

Además, indicó que 41 miembros del personal médico y de emergencia han perdido la vida en el cumplimiento de su deber, y que 111 de sus compañeros han sufrido lesiones.

De momento, la situación en el Líbano se mantiene tensa, debido a las constantes agresiones israelíes.

(teleSUR)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category