hermano-C.jpg

Aníbal Trejo, hermano del sospechoso del homicidio de la mujer descuartizada, Carlos Eduardo Trejo Mosquera, salió en su defensa para afirmar que a Liana Hurgueta se le regresó parte del dinero de la estafa de un millón 340 mil bolívares a través de una transferencia bancaria y un carro.

 

De acuerdo a información del portal web El Pitazo, un lugareño señaló que Hurgueta estuvo por la ciudad de Valera, en el estado Trujillo en búsqueda del vehículo.

 

Asimismo, Aníbal no descarta que su hermano no haya estado involucrado en casos de presunta estafa.

 

Recordemos, que el cuerpo de la fallecida, fue encontrado desmembrado el pasado 7 de agosto en un automóvil marca Mazda, modelo Mazda 3, placas AF562YV, color azul, que se encontraba estacionado en la avenida Andrés Bello, de la capital venezolana. 

 

Cabe destacar, que la mujer desde mayo del presente año, venía denunciando por estafa a un militante del partido de centroderecha, Primero Justicia, según un análisis del contenido de sus cuentas sociales, que resultó ser, Carlos Eduardo, un joven nacido y criado en Valera, que militaba en la mencionada tolda política.

 

Por su parte, el abogado experto en derechos humanos y defensor de Araminta González, José Vicente Haro, aseguró que Carlos Eduardo Mosquera y José Rafael Pérez Venta se infiltraron en organizaciones de oposición y estafaron a “mujeres vulnerables”, hecho que lo llevó a denunciarlos ante la Fiscalía, Defensoría del Pueblo y el tribunal de la causa de su defendida.

 

Se pudo conocer, que Hurgueta y Carlos Eduardo se conocieron a través de una señora que ayudaba a los “huelguistas” con medicinas, dándole posada en su vivienda, a él y a Pérez Venta durante una semana, en ese tiempo, establecieron amistad, según reseñó el portal web, El Pitazo.    

 

(LaIguana.TV)