El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, rechazó este jueves la doble moral de los sectores extremistas de la oposición que han enviado cartas al primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, quien está cometiendo un genocidio en Gaza, para que intervenga en Venezuela.
“Con el mayor desparpajo y descaro les envían cartas a personajes como Benjamín Netanyahu, que está protagonizando uno de los más espantosos genocidios que haya conocido la historia de la humanidad, solicitando la intervención militar del Estado de Israel en Venezuela”, dijo.
Durante el inicio del diálogo entre los partidos políticos que participaron en las elecciones presidenciales del pasado 28 de julio, Rodríguez sostuvo que esa “enfermedad del extremismo” concita graves consecuencias sino se atiende debidamente, razón por la que cuestionó que ese sector participe en la vida política nacional y al mismo tiempo promueva acciones militares extranjeras contra el país.
“Es completamente inconcebible. No se compagina la acción política con unas acciones que solo pueden catalogarse de terroristas (…) Por una parte hay un sector que se incorpora en la vida política nacional, pero por otra parte promueve una colecta para que Erik Prince busque la manera de ingresar para actuar en contra de la integridad territorialidad de Venezuela”, denunció.
(Laiguana.tv)