asamblea-C.jpg

Durante la última sesión del primer periodo parlamentario de este año, la Asamblea Nacional (AN), aprobó con mayoría revolucionaria, un acuerdo para rechazar la campaña de la cadena de noticias internacional CNN, al difundir supuestas alteraciones de orden público en el estado Aragua.

 

La propuesta del proyecto de acuerdo, fue presentada por el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), periodista y profesor universitario, Earle Herrera, quien señaló que esa transnacional de la información atenta contra la paz del pueblo venezolano, incitando a la violencia en momentos eleccionarios y provocando desestabilización.

 

“La semana pasada la transnacional de la desinformación CNN transmitió una información donde en Aragua se estarían produciendo saqueos. Posteriormente, esta cadena señaló que pedía disculpas, pero sostenía la esencia de su información, que es provocar en Venezuela desestabilización. El daño que ellos buscaban ya estaba hecho”, destacó Herrera.

 

Asimismo, el diputado puntualizó que “con este acuerdo vamos a rechazar la mentira y agresión contra Venezuela y decirle a CNN que no pasarán al país”.

 

Por su parte, la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Tania Díaz, indicó que esta televisora difunde informaciones llenas de mentiras acerca del país. “CNN propicia situaciones de violencia en Venezuela”, al mismo tiempo, sentenció que “estos planes se van a derrocar con un golpe de votos el 6 de diciembre”.

 

(LaIguana.TV)