El presidente Nicolás Maduro denunció este lunes 7 de octubre que la Corte Internacional de Justicia (CIJ) es un brazo al servicio de occidente y que ha sido ineficaz para detener el genocidio cometido por Israel contra el pueblo palestino.
«La Corte Internacional de Justicia demostró que responde a los poderes de occidente, al sionismo. La CIJ pudo detener la masacre, el genocidio (contra Palestina), pero no quisieron”, aseveró durante la transmisión de su programa “Con Maduro +”, en su edición número 60.
El jefe de Estado señaló que la CIP sí es “muy diligente” cuando se viene contra los pueblos de África o de otros pueblos del mundo, como es el caso de Venezuela, país al que le quieren robar la Guayana Esequiba.
También criticó a Naciones Unidas, otro organismo que ha mostrado su incapacidad para detener al Estado sionista de Israel.
«El Consejo de Seguridad quedó bajo los escombros, por el derecho a veto que EEUU ha aplicado para detener el crimen contra el pueblo palestino, y ahora también contra el Líbano», afirmó Maduro.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela