matrimonio-C.jpg

La frivolidad que la mayoría de las veces impera en este mundo resulta sin lugar a dudas asqueante. Esta vez quien se encargó de colocar en la palestra pública este vacío estilo de vida fue nada más y nada menos que una pareja de Argelia.

 

Según reporta la prensa internacional este martes 11 de agosto, dos novios en dicho país vivieron felices e idílicos hasta su respectiva noche de bodas. Al día siguiente, luego de la Luna de Miel, el marido dice haber quedado impresionado y decepcionado al ver a su nueva esposa recién levantada y sin maquillaje.

 

El hombre, según expresó, en primera instancia no reconoció a su mujer y hasta llegó a pensar que se trataba de una ladrona que había entrado, sin que él se diera cuenta, al apartamento. Para él, supuestamente, todo se trató de un engaño y por ello, sin pensarlo dos veces, decidió demandarla.

 

«Era guapa y atractiva antes de la boda, pero cuando se despertó al día siguiente y la vi con la cara lavada, me asusté al pensar que era un ladrón», dijo el esposo al juez que se encarga del caso.

 

El sujeto actualmente le está pidiendo a la dama en cuestión al menos 19.000 euros por los «daños psicológicos que le causó». ¡Qué descaro! Por un lado destaca su retórica machista y superficial, y por el otro su conciencia llena de prejuicios y de estereotipos.

 

¿Una simple excusa para cortarle las patas? ¿Una simple excusa para sacarle el jugo a un divorcio ya premeditado y no irse con las manos vacías? Saque usted sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)