fbpx
#LoÚltimo
Diputado opositor Gómez Sigala sigue soltando prenda y culpa a Henri Falcón sobre fractura en la MUD
Agosto 12, 2015 - 95 Vistas
La Iguana Google Plus

sigala-cc.jpg

Y siguen los derechistas sacando sus trapitos al sol, esta vez Eduardo Gómez Sigala, diputado de la Asamblea Nacional (AN) y candidato independiente por el estado Lara, confesó estar decepcionado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) al no hacer primarias en la región larense, para complacer al gobernador Henri Falcón.

 

El aspirante a reelección confesó en una entrevista a VivoPlay.net, que la coalición opositora está “secuestrada” por algunos partidos políticos como Avanzada Progresista y Primero Justicia (PJ) en Lara.

 

Denunció a la MUD de designar nombres para las elecciones del 6 de diciembre, sin hacer primarias en ninguna parte. En el caso de Lara los cogollos impusieron en el mismo circuito que Sigala, al opositor de PJ Alfonso Marquina quien “es un paracaidista, no tiene ningún vínculo con el estado Lara, violando el artículo 188″.

 

“Tenemos un gobernador que se supone de oposición, pero viene del oficialismo por eso está haciendo todo lo posible para ayudar al gobierno en este proceso de crisis aplicando una oposición complaciente”, concretó.

 

Gómez, aseguró ser el diputado con mayor asistencia en el Parlamento, en los últimos tres años, aun cuando Falcón quiso empañar su imagen y “descalificarlo” al estar ausente en todas las sesiones, cuando aquel fungía como su suplente por PJ en la AN. “Para poder atender actividades internacionales pedí a mi suplente, pero se ausentó”.

 

(LaIguana.TV)