El cuerpo sin vida del joven venezolano y karateca Moisés Felipe Ochoa Tovar fue localizado la mañana del viernes 18 de octubre en las inmediaciones de la vía que lleva a la población de Villanueva, ubicada en el corregimiento de Caribayona, en Colombia.
El deportista se encontraba desaparecido desde el pasado 30 de septiembre. Su familia reportó el caso después de haber perdido todo tipo de comunicación con él.
El cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición, lo que obstaculizó su rápida identificación. Sin embargo, los parientes lo reconocieron por la vestimenta que tenía puesta: una camiseta a rayas blancas y verdes.
Las autoridades de la localidad llevaron a cabo el levantamiento del cadáver. Por su parte, el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses determinarán las causas del fallecimiento del muchacho.
Los padres de la víctima declararon que su hijo había recibido una llamada, para efectuar el servicio de trasladar a una persona desde los alrededores de Villanueva. Ochoa Tovar habría recogido a un hombre en un bar con rumbo a un sitio desconocido, donde presuntamente estaba una moto dañada.
A partir de ese día no se supo nada más del venezolano, hasta el pasado viernes, cuando encontraron el cuerpo.
El joven habitaba en el municipio de Villanueva con sus padres. Anteriormente, residían en la ciudad de Valencia, en las afueras de la avenida Enrique Tejera, en la parroquia Miguel Peña.
También fue miembro de la selección de Karate Carabobo. Fue campeón centroamericano y del Caribe de karate do.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.