ROCIO-C.jpg

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, denunció este miércoles con prueba en mano, que la directora de la ONG Control Ciudadano, Rocío San Miguel, fue asignada para desprestigiar el Consejo Nacional Electoral (CNE) y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

 

A caras de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, sectores de la derecha ya empezaron a mover sus fichas, para atacar a los mencionados organismos públicos y quebrantar al Gobierno a fuerza de mentiras.

 

Según el parlamentario, Rocío será la encargada del “Comité Ejecutivo de Atención a Situaciones de Emergencia” ante la Red Latinoamericana y del Caribe para la Democracia, desde allí recibirá ficticias denuncias de fraudes electorales y violación de Derechos Humanos en Venezuela, las cuales hará públicas a favor de la derecha.

 

Cabello, desnudó el plan durante el programa “Con El Mazo Dando”, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV). Reveló -a través de fotos- la reunión a puerta cerrada, realizada el miércoles 22 de julio en la ciudad de San Salvador, donde dirigentes políticos y organizaciones no gubernamentales asignaban tareas a Rocío.

 

En la reunión discreta en el Restaurant Marquis, Colonia San Benito, estuvo Marcos Ponce de la ONG Observatorio Venezolano de Conflictividad Social, Carlos Eduardo Ponce de Primero Justicia, director de la Red Latinoamericana y del Caribe para la Democracia (RedLad) entre otros.

 

El pasado sábado, San Vicente le envió un mensaje irónico vía Twitter a la Primera Combatiente, Cilia Flores, donde revelaba según la jurista, que el buque guardacostas PG-52 fue construido en Holanda y no en Venezuela como todos creen.

 

Recordemos que Flores fue designada como madrina del guardacostas “Caricare”.

 

Esto fue lo que tuiteó @rociosanmiguel: “Te mintieron @ConCiliaFlores el PG-52 lo construyeron en Holanda lo trajeron en barco hace 1 año y en Ucocar lo adecuaron @vladimirpadrino”. Dejando en claro que ya empezó a ejecutar su tarea de desprestigio e infamia. 

 

(LaIguana.TV)

 

CABELLO-O-P.jpg