cedula-C.jpg

En aras de ofrecer a la ciudadanía una mejor atención, este viernes el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), dispondrá de siete puntos de cedulación en distintas parroquias del Distrito Capital. 

 

 Los usuarios interesados deben dirigirse a los siguientes puntos itinerantes: 

 

– Parroquia Catedral, esquina Conde a Piñango, casa N° 4, consejo comunal Cuna de Libertadores, al lado del Registro Civil en la Alcaldía de Caracas. 

 

– Parroquia La Vega, sector Las Torres, Casa de la Cultura.

 

– Parroquia Macarao, sector El Campo, Consejo Municipal  Centro Comercial Renacaer de Aguachina.

 

– Parroquia Santa Teresa, avenida Sur, esquina Candilito, urbanización Oppp9,  Fiscalía Municipal Primera en la Plaza Caracas.

 

– Parroquia Sucre, calle principal de Guaicaipuro I, Casa Comunal del Eje 8, Los Magallanes y en Parque del Oeste Alí Primera, Gato Negro.

 

 Contactos

 

Para obtener más información sobre los operativos y servicios que ofrece el SAIME, organismo dirigido por Dante Rivas, los interesados pueden llamar al número telefónico 0-800-SAIME-00 (0800-72463-00) o ingresar en el portal web www.saime.gob.ve, en la sección Ruta de Cedulación.

 

(Yvke Mundial/Nota de Prensa)