min-osorio-C.jpg

Este jueves, el vicepresidente de Seguridad Alimentaria y ministro de Alimentación, Carlos Osorio, informó que se retomará la venta de productos básicos de primera necesidad por número de cédula.

 

“Cumpliendo con el mandato del pueblo reactivamos el acceso a los productos prioritarios por terminal de cédula”, fueron las palabras de Osorio a través de su cuenta en la red social Twitter, @Czosorio.

En otro tuit el ministro explicó: “Nuestro pueblo lo pedía por las redes sociales, en las calles, tomamos sus exigencias y las cumplimos @NicolasMaduro”.

 

Hace menos de dos meses, Osorio anunció que se quitaría gradualmente la medida para lo cual un total de 25.000 captahuellas llegaron en febrero para supuestamente eliminar las compras por el terminal de cédula y evitar las colas, según el superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez.

 

Sin embargo, se desconocen aún los detalles de cuándo empezará a regir de nuevo la normativa y si se implementará tanto en la red pública como en la privada.

 

(LaIguana.TV)