Tulsi Gabbard, quien fue nombrada por el recién electo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, como su directora de Inteligencia Nacional, publicó un tuit en el año 2019 tomando postura sobre el intento de su ahora jefe de imponer un gobierno paralelo en Venezuela.
“Estados Unidos debe mantenerse al margen de Venezuela. Dejemos que el pueblo venezolano determine su futuro. No queremos que otros países elijan a nuestros líderes, por lo que debemos dejar de intentar elegir a los suyos”, escribió el 24 de enero de 2019 en su cuenta en X, un día después que Juan Guaidó se autoproclamara en un plaza pública como presidente.
Cinco años después, Gabbard fue incluida por el magnate en su equipo de trabajo para su segundo período presidencial.
“Sé que Tulsi aportará a nuestra comunidad de inteligencia el espíritu intrépido que ha definido su ilustre carrera, defendiendo nuestros derechos constitucionales y garantizando la paz a través de la fuerza”, aseguró el mandatario electo en un comunicado.
Gabbard, quien es veterana de guerra, fue congresista durante varios años por el Partido Demócrata, tolda que abandonó en 2022.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.