GNB-CC.jpg

Casi 60 hombres, presuntos bachaqueros, armados con piedras y martillos, arremetieron con la sede la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) La Sibucara, ubicada al norte de la ciudad de Maracaibo.

 

El contraataque de los enardecidos bachacos sucedió la tarde del pasado jueves, horas después que la GNB confiscó 50 toneladas de alimentos en el sector Las Tuberías, de la misma ciudad.

 

Se conoció que las 60 personas, asistieron con martillos, piedras y bombas Molotov al referido centro, ocasionando la quema y derrumbe de las paredes, así como daño a vehículos oficiales y la bicicleta de un civil.

 

Al poco tiempo, una comitiva de la Policía Nacional Bolivariana, el Cpbez y Cicpcasistieron como refuerzo, inicándose el enfrentamiento del que resultó herido un GNB.

 

Por motivo del plan contra el bachaqueo que mantiene el Estado, la mañana de ese jueves efectivos de la Guardia Nacional detuvieron a 11 hombres y una mujer que portaban más de 20 cédulas, quienes fueron los responsables de esconder bajo la tierra de algunas casas, la cantidad de 50 toneladas de alimentos de la cesta básica, producto del contrabando.

 

(LaIguana.TV)

 

atabach635.jpg