lunes, 13 / 01 / 2025

Lo que dijo el fiscal General Tarek William Saab sobre liberación de detenidos por violencia electoral

Publicado el

El fiscal general, Tarek William Saab, aseguró este domingo 17 de noviembre que quien sea encontrado culpable de los hechos de violencia ocurridos en el país tras conocerse los resultados electorales del pasado 28 de julio, recibirán todo el paseo de la ley

“Quien sea inocente será liberado. Quien se determine su culpabilidad será condenado”, afirmó durante una entrevista concedida al espacio «Abriendo Puertas» de Venevisión y que es conducido por la periodista Margarita Oropeza.

En este sentido afirmó que los detenidos por estos hechos que recuperaron su libertad el día de ayer, es porque el Ministerio Público ha hecho el trabajo para que se revisen las medidas de libertad.

Reiteró además que no hay niños detenidos, como han pretendido hacer ver voceros de la extrema derecha nacional e internacional.

“¿La edad de un niño cronológicamente cuál es? Desde un bebé recién nacido hasta los 10 años. Entre 11 y 13 entra en la edad de preadolescente. Entre 14 y 17 eres adolescente. Entonces decir eso y empezar a hacer propaganda con eso es sumamente infame. La Lopna prohíbe que se judicialicen niños, que se judicialicen jóvenes menores de 14 años. Por lo tanto es mentira, porque la ley lo prohíbe”, afirmó.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category