viernes, 17 / 01 / 2025

«En la búsqueda de la justicia»: Maduro sobre liberaciones del fin de semana

Publicado el

“La feliz liberación de estos venezolanos fue una iniciativa conjunta entre el fiscal general, la presidenta del TSJ y mi persona, en la búsqueda de la justicia”, comentó el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el programa de todos los lunes “Con Maduro +”.

“Confío en el poder judicial. Yo personalmente hago un llamado y confío en que los mecanismos de la justicia se activen”, sentenció en exclusiva el primer Mandatario al periodista Clodovaldo Hernández.

Maduro también comentó, que “es justicia castigar a los que mataron, quemaron, asesinaron, destrozaron escuelas, universidades, autobuses, a los que balearon a gente inocente, también eso es justicia. La justicia tiene varias caras, varias formas de impactar la sociedad y solo si hay justicia, habrá paz”.

Como se recordará el fiscal General de la República, Tarek William Saab, confirmó el fin de semana que entre la tarde del viernes 15 y el sábado 16 fueron otorgadas y ejecutadas 225 medidas de libertad a personas procesadas por los hechos de violencia ocurridos tras las elecciones del 28 de julio.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category