El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó este domingo a defender a la mujer venezolana ante el intento de desfigurar su identidad nacional. Esto lo dijo en referencia a la canción «Veneka» de Rawayana.
Durante su intervención ante la marcha chavista, el jefe de Estado sostuvo que de esa forma «van vituperando el honor y el derecho a una vida decente de las niñas».
«Así van envenenando la mente por aquí y la mente por allá, porque el proyecto imperial y de la derecha fascista es quitarnos los valores culturales, morales y destruir el concepto de familia», recalcó.
En ese sentido, dijo que próximamente publicará en sus redes sociales el artículo del filósofo y comunicador venezolano Miguel Ángel Pérez Pirela, titulado «El peligro de la para-Venezuela», en el cual se defiende a las mujeres venezolanas y se desmonta lo que hay detrás de este tema.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.