Como una “convocatoria realmente nula”, catalogó el fiscal general Tarek William Saab los llamados realizados por la extrema derecha a protestar este domingo 1 de diciembre en todo el país, contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.
“Vimos el ridículo que hicieron este fin de semana, esta convocatoria realmente nula porque el pueblo está harto de esos llamados al terror, al crimen, a utilizar consignas fallidas para buscar sublevar al pueblo que los rechaza absolutamente”, señaló Saab.
Recordó que los llamados Comanditos, que fueron los responsables de los hechos de violencia electoral que ocurrieron en el país a finales del mes de julio, son los mismos que realizaron la convocatoria de este domingo.
“Estos sujetos no pueden ser presentados en ningún lugar como presos políticos, sino como terroristas”, destacó.
Recordó que estos grupos son responsables de los citados eventos violentos, que dejaron saldo de 28 personas, 195 heridos, entre ellos 98 civiles y 97 militares, así como 486 bienes afectados.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.