HALLAN-C.jpg

La tarde de este viernes, efectivos de la Policía Bolivariana de San Francisco adscritos a la sección Lacustre, quienes realizaron intensas labores de búsqueda en las aguas del Lago de Maracaibo, hallaron el cadáver del joven que cayó del Puente General Rafael Urdaneta debido al múltiple accidente de tránsito que se registró el jueves al mediodía.

 

Se pudo conocer, que el hoy fallecido, fue identificado como Mauro José Rincón Valbuena, ingeniero de 28 años de edad, natural de Machiques, estado Zulia.

 

Al momento del accidente, se encontraba en un vehículo marca Chevrolet Sunfire, en compañía de su hermano, Roberto Rincón Valbuena, quienes se encontraban accidentados y esperaban a Franco Leal, motorizado de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para que los ayudara.

 

En este sentido, el comisionado presidencial, Osman Cardozo, indicó que el cuerpo de la víctima, fue buscado intensamente durante 24 horas, por el despliegue de una comisión de sus efectivos en conjunto con la Guardia Nacional Costera y Guardacostas, quienes lograron ubicar el cadáver  a la 1:45 de la tarde entre las pilas 6 y 9 del puente.

 

Por su parte, el director de la sección Lacustre, comisario Edixon Bermúdez, señaló que los funcionarios de la Policía Bolivariana de San Francisco trabajaron día y noche hasta encontrar el cadáver del joven.

 

(LaIguana.TV)